• Azul y Bill
  • azul y jack
  • cachorro 1 barro
  • cachorro 2 barro
  • cachorro 3 barro
  • cachorro 4 barro
  • cachorro 6 barro
  • cachorro 8 barro
  • cachorro lengua
  • cachorro luz
  • cachorro4
  • cachorros amamantando 4
  • cachorros azul 2012
  • cachorros juntos
  • image2

La sanidad.

Escrito por juan. Posted in Sanidad

La sanidad de nuestros cachorros es muy estrita además de ser en tiempo y forma. 

A los 20 días de nacidos reciben una dosis de toltrazol, un antiparasitario contra coccidios , que se repite en 3 tomas separadas entre 7 días cada toma.

Al finalizar con las tomas los cachorros cumplen los 41 días.
A los 43 días  son vacunados con la primera vacuna, que puede ser contra parvo/moquillo, o la aconsejara por nuestro veterinario de cabecera.


Antes de irse a sus casas los cachorros reciben otra toma de antiparasitario, para prevenir los otros tipos de parásitos.

Además de ya tener una sanidad para poder irse a sus nuevos hogares a partir de los 45 días, los cachorros se entregan con el plan sanitario al día dependiendo de la edad del cachorro con las vacunas y desparasitaciones correspondientes a las fechas.

Alimentacion

Escrito por juan. Posted in Alimentación

Los cachorros son alimentados con la leche materna de su madre hasta el destete que ocurra alrededor de los 45 días.


La alimentación empieza con sus madres y la manada que desde que lo cachorros cumplen alrededor de los 20 días de vida sus padres regurgitan el alimento, y se los devuelven pre digerido para mayor asimilación en el estomago del cachorro. De esta manera se  acostumbra al perrito a acostumbrarse al alimento. A los 27 días empezamos con alimento seco (balanceado).


Por último, todos nuestros perros comen alimento seco de línea veterinaria, más la leche materna, pero a medida que crecen la van dejando por el alimento, hasta que llega su destete y pueden irse a sus nuevos hogares.

Destete

Escrito por juan. Posted in Destete

Nuestros cachorros nacen en una zona rural, junto a una gran manada de perros adultos que los cuidan y protegen a lo largo de su crecimiento.


El destete es cuando los cachorros dejan la leche materna y lo suplantan con alimento seco, aunque hasta los 45 días de vida maman y comen alimento seco, incorporando más y más el alimento y dejando la leche a un lado.


Algunos cachorros se rehúsan a dejar de mamar y comer el alimento seco. Esto no es problema en nuestro criadero, ya que las madres desde que los cachorros tienen 25 días en adelante regurgitan alimento. Es muy poco común este comportamiento y eso demuestra las excelentes madres que tenemos.


A los 45 días de vida se produce el destete, con el cual los cachorros pueden irse a sus nuevos hogares.


Nuestros cachorros se entregan con: sus respectivos papeles, tatuaje en oreja, con su plan de vacunación completo acorde a su edad, y total mente desparasitado , además del asesoramiento que usted necesite. Brindamos un servicio de postventa que consideramos fundamental para ayudar a sus nuevos dueños en el proceso de entrenar y ayudar al animal en la adaptación de su nuevo medio.

Entrenamiento de cachorros.

Escrito por juan. Posted in Entrenamiento

El entrenamiento de nuestros cachorros se hace, a partir de los 30 días de vida.  Es como una prueba de instinto y ver así qué  cachorro  está mas interesado en un animal ,como una gallina, o al que desarrolla mas tarde su interés. En el video en este enlace quí se puede ver a uno de nuestros cachorros enfrentando a un gallo en el criadero.


A los 40 días se puede ver que cachorro tiene más energía que otro o más carácter.

Nosotros podemos dar la posibilidad al comprador de que el cachorro pueda recibir una base junto a sus progenitores , ya que su fuerte instinto lo llevan en la sangre para pastoreo o agility.

(PARA VER SI EL CACHORRO PUEDE RECIBIR UNA BASE VEA LOS SERVICIOS POST VENTA)

Cachorros servicio post venta

Escrito por juan. Posted in Servicios post venta


El Criadero Las Oscuras les da la posibilidad de que el cachorro se críe hasta la fecha requerida por su comprador en el entorno natural adecuado. Pero lo mas importante: si lo desea para campo le podemos dar una base junto a sus padres en pastoreo o en agility.

Podemos hacer cosas fáciles  y comandos básicos , echado , quieto , abajo , junto, etc.

Además de rodear los animales y aprender un poco cómo interactuar con los diversos animales que tenemos en Las Oscuras. Esto servirá por si usted no dispone de un tiempo necesario para educarlo, o para que le sea mas fácil a un productor que lo requiera para campo y no tenga el tiempo para enseñarle cosas básicas.


PERO COMO DIJIMOS ANTES TODOS NUESTROS PERROS LLEVAN EL INSTINTO. POR ESO HAY QUE MOLDEARLO PARA LO QUE SE  REQUIERA DEL PERRO.


GARANTIZAMOS QUE NUESTROS PERROS SON MUY BUENOS EN PASTOREO Y EN AGILITY.

PARA MAYOR INFORMACION DEL SERVICIO CONTACTENSE CON NOSOTROS.
GRACIAS.