Destete

Escrito por juan. Posted in Destete

Nuestros cachorros nacen en una zona rural, junto a una gran manada de perros adultos que los cuidan y protegen a lo largo de su crecimiento.


El destete es cuando los cachorros dejan la leche materna y lo suplantan con alimento seco, aunque hasta los 45 días de vida maman y comen alimento seco, incorporando más y más el alimento y dejando la leche a un lado.


Algunos cachorros se rehúsan a dejar de mamar y comer el alimento seco. Esto no es problema en nuestro criadero, ya que las madres desde que los cachorros tienen 25 días en adelante regurgitan alimento. Es muy poco común este comportamiento y eso demuestra las excelentes madres que tenemos.


A los 45 días de vida se produce el destete, con el cual los cachorros pueden irse a sus nuevos hogares.


Nuestros cachorros se entregan con: sus respectivos papeles, tatuaje en oreja, con su plan de vacunación completo acorde a su edad, y total mente desparasitado , además del asesoramiento que usted necesite. Brindamos un servicio de postventa que consideramos fundamental para ayudar a sus nuevos dueños en el proceso de entrenar y ayudar al animal en la adaptación de su nuevo medio.